LOGO E IMAGEN CORPORATIVA

Imagina tu marca o negocio con una imagen corporativa que hable de ti. Conseguir un buen branding es la clave del éxito en el diseño.

Imagina marcar la diferencia con una imagen corporativa que te identifique, que hable de ti y de lo que ofreces. Y es que la importancia de la imagen corporativa es tan grande en cualquier empresa o negocio que nunca la debes dejar pasar por alto.

 Para conseguirlo, trabajaremos la identidad corporativa para tu empresa o pyme que necesites, tanto si se trata de hacer un restyling de logos ya existentes, de crear el branding de tu empresa o de digitalizar el diseño gráfico de tu marca.  

 

Diseño gráfico e imagen corporativa para empresas y pequeños negocios

Soy diseñadora freelance en Barcelona y mi objetivo es ayudarte a plasmar un diseño que te identifique. Conseguiremos marcar la diferencia de tu negocio con una imagen corporativa que te identifique, que hable de ti y de lo que ofreces.

Trabajaré los diseños que me pidas, tanto si se trata de diseñar un folleto, un catálogo, un póster o una memoria corporativa. También (re)diseño y maqueto revistas corporativas de tu empresa, asociación o institución. 

 

Cómo trabajamos:

– inicialmente recibirás un cuestionario inicial para conocer mejor tu proyecto, tu cliente ideal y enfocarnos en tus objetivos.

– estudiaremos e investigaremos hasta entender tu sector, tu público y tus metas.

– elaboración de un moodboard como punto de partida y una paleta de colores que se adapte a tu estilo. 

– propuesta de logo (en el caso del encargo de diseño de logo) y sus versiones, que revisamos conjuntamente (tú también eres partícipe durante el proceso creativo) hasta dar con el diseño gráfico perfecto.

–  preparación de un brandboard o un manual corporativo para que nunca pierdas tu esencia cuando apliques tu marca en otro proyecto.

– elaboración y envío de tus archivos de diseño en todos lo formatos necesarios para que los tengas siempre a mano.

© 2020 Jèssica Casulà | Consultora de comunicación freelance en Barcelona | Marketing online para Emprendedores y Pymes

¿Hablamos? 626 419 287