POSICIONAMIENTO SEO FREELANCE

Asesoría SEO para emprendedores
y empresas que quieren impulsar sus visitas en página web y redes sociales.

Como SEO freelance experta en comunicación, debo decirte que lo ideal para trabajar el SEO en webs corporativas o tiendas online es empezar a diseñar una página web desde cero pensando en SEO, basándonos en técnicas de optimización interna (contenidos, arquitectura web, imágenes, colores, títulos, estructura…). 

Pero si ya tienes una página web más o menos reciente y te interesa escalar posiciones en los buscadores (Google sobretodo), una buena estrategia de auditoría y análisis SEO te ayudará a mejorar el SEO de tu web y te enseñará a estructurar y (re)escribir tu página web de manera más optimizada.

Si lo que quieres es la adaptación al SEO de los textos de la web, puedo ofrecerte una kewyord research (búsqueda de palabras clave) donde te enseñaré qué palabras funcionan mejor y dónde y cómo colocarlas. Te pongo un ejemplo: todo el mundo sabe que «logo» y «logotipo» es lo mismo, pero no todos saben que si vendes tus servicios de «diseño de logos» tendrás más opciones de que te encuentren que si vendes tus servicios de «diseño de logotipos». (¡de nada!).

 

seo freelance barcelona

Posicionamiento en buscadores SEO

Auditoría y gestión SEO de calidad en Barcelona, enfocando el posicionamiento no solo al buscador sino a la experiencia de usuario, consiguiendo una estrategia a largo plazo.

Cómo trabajo:

– valoramos conjuntamente si lo que te interesa es crear una web desde cero o si necesitas una auditoría SEO para tu empresa o adaptar los textos de tu web al SEO.

– te hago llegar un cuestionario inicial para conocer mejor tu proyecto, tu cliente ideal y qué quieres conseguir.

– si tu sitio web ya existe, audito tu página web y te entrego un informe para que tú mismo puedas implantar los cambios. Si quieres una auditoría SEO para webs en WordPress, puedo gestionarte yo misma los cambios.

– pero si deseas empezar a trabajar el posicionamiento SEO de tu web desde el principio (es la opción ideal!)… investigo acerca de tu sector para conocerlo en profundidad y te presento una estructura web optimizada y unas keyword research que debes incluir en tu contenido (lo dicho: si lo deseas, yo misma puedo diseñar tu página web).

© 2020 Jèssica Casulà | Consultora de comunicación freelance en Barcelona | Marketing online para Emprendedores y Pymes

¿Hablamos? 626 419 287