TE AYUDO A QUE TU COMUNICACIÓN
A TUS CLIENTES

emocione

Soy Jèssica y me dedico a la comunicación emocional.

Esta es mi historia

Recuerdo que cuando estaba en la universidad estudiando Periodismo (y después Comunicación Audiovisual), miraba a mis compañeros cómo luchaban por tener un contrato de prácticas en cualquier medio de prensa (las redacciones más solicitadas eran las de política o economía). A mi, debo confesar, me daba mucha pereza y siempre andaba a la caza de medios sociales o culturales. 

Pero no terminaba de encontrar mi lugar. Al principio me sentí mal por ello, pensaba que el periodismo no iba conmigo, pero…

Convertí mis debilidades en fortalezas y descubrí que mi lugar estaba en ayudar a las empresas a destacar sus valores a través de la comunicación emocional.

Así que me puse muy fuertemente a trabajar en comunicación corporativa. Era la manera de tocar todas la teclas: enamorar con mis textos, sorprender con mis diseños y llevar la comunicación de las empresas más allá

Un tiempo después me di cuenta que si quería llevar mi propia agencia de comunicación, debía dar un paso más, así que me decidí a hacer un máster en Dirección de Comunicación y al mismo tiempo estuve cursando formación en diseño gráfico y diseño web enfocado a la comunicación corporativa. Tras unos cuantos años en departamentos de comunicación corporativa, en 2016 llegó mi momento: montarme mi propia agencia de comunicación, ayudando a emprendedores, empresas y pymes a contar sus historias

Soy una eterna aprendiz en este mundo de la comunicación y el marketing digital, donde todo sucede y evoluciona tan rápido. Pero juego con una ventaja importante: me encanta estudiar y reciclarme.

comunicación emocional barcelona

Me considero una persona creativa, buscavidas y servicial (el concepto «persona a quien le gusta ayudar a los demás», vamos). Así que, lo que me hace realmente feliz es ayudar a las personas a vivir de sus sueños y enseñarles a usar la comunicación emocional para cautivar, impactar y enamorar.

© 2020 Jèssica Casulà | Consultora de comunicación freelance en Barcelona | Marketing online para Emprendedores y Pymes

¿Hablamos? 626 419 287