COPYWRITING WEB

Imagina textos persuasivos que vendan por ti y hablen el mismo idioma que tu público, enganchen, convenzan y enamoren. 

¿Quieres que tu web transmita a través de sus palabras pero no sabes cómo?

Con el arte del copywriting conseguirás textos persuasivos para tu página web que te ayudarán a llegar a tu cliente ideal. Digamos que con una buena estrategia de copywriting web conseguirás que tu lector haga lo que tú quieres que haga (es importante descubrir cuál es tu objetivo, claro). 

Así pues, y en pocas palabras, el copywriting es seducción.

copywriting web

Copywriting web freelance

A través de mis servicios, te ayudaré con la redacción de los todos textos de tu web al completo, de la página sobre mi (una de las más visitadas) o de cualquier otra página de tu web. Tú decides.

Cómo trabajo:

– te hago llegar un cuestionario inicial para conocer mejor tu proyecto, tu cliente ideal y tus objetivos.

– estudio, investigo y entiendo tu sector, tu público y tus metas.

– redacto los textos de tu web, todos, por páginas o por secciones, según necesites. Y lo hago siempre logrando unos textos basados en la técnica del copywriting: textos que transmitan tu valor y tu emoción y que enamoren a tu cliente ideal para conseguir de él lo que «quieras».

– te hago llegar todos los textos para que los introduzcas en tu web y, una vez maquetada y diseñada (sabes que puedo diseñar páginas web si lo deseas), ver si todo encaja, si todo fluye y si transmite lo que realmente quieres transmitir.

© 2020 Jèssica Casulà | Consultora de comunicación freelance en Barcelona | Marketing online para Emprendedores y Pymes

¿Hablamos? 626 419 287