DISEÑO WEB

Diseño web y programación de páginas y tiendas online autogestionables, responsive y a medida.

Hoy en día tener una página web es como hace años tener una tarjeta de visita. La necesitas sí o sí para tu negocio (y de hecho la creación de webs corporativas o comerciales es uno de mis servicios «top»). Y es que en este mundo digital ya nadie se plantea emprender o abrir un negocio sin tener una página web corporativa básica, ¿a que no?.

Diseñamos páginas web profesionales en WordPress que sean fáciles de autogestionar después, con posicionamiento SEO y asesoramiento de marketing (solo así conseguirás una web que tenga visitas). 

diseño páginas web emprenedores

Diseño de páginas web autogestionables

Una página web es tu carta de presentación, por lo que te diseñaré una web a medida que hable de tu proyecto por sí misma. Que sea funcional y bonita, de tu estilo.

Cómo trabajamos:

– te hacemos llegar un cuestionario inicial para conocer mejor tu proyecto, tu cliente ideal y qué quieres conseguir con tu página web a medida.

– te ayudamos a preguntarte por qué quieres una web y cuál es su objetivo (ventas, suscriptores, registros en la web, donaciones, branding…).

– desarrollamos un wireframe o diseño estático para que veas el estilo de la web antes de empezar a programarla.

– desarrollamos tu página web a medida, en WordPress y responsive (¡por supuesto!), adaptada a dispositivos móviles y tablets.

– nos encargamos del copywriting y de todo el contenido web si prefieres que olvidarte de todo

– al terminar, te entregamos un vídeo explicativo sobre cómo funciona tu web por dentro para que puedas autogestionarla tú mismo de manera fácil e intutiva.

© 2020 Jèssica Casulà | Consultora de comunicación freelance en Barcelona | Marketing online para Emprendedores y Pymes

¿Hablamos? 626 419 287